viernes, 28 de agosto de 2015

Asimilando!

Según esta calculadora que encontré en el blog de Mamá Ingeniera y a quien agradezco por compartirlo, hoy viernes estoy entrado a mi semana 7 que va desde la semana 6 y 0 días hasta la semana 6 y 6 días. La verdad no he podido entender muy bien ese cálculo, pero buuuee... ya la ecografía lo confirmará.

Aún no me lo creo y más porque todavía no hemos tenido nuestra primera Ecografía, ya se imaginarán la ansiedad y los miedos a tope. La Dra quiere esperar unos días más para que podamos escuchar latido de una vez y ruego para que el tiempo pase rápido para poder estar más tranquila y empezar a creérmelo.

Me esta costando mucho dar ese paso de creérmelo, aún no he podido verbalizárlo y expresarlo por mi misma, me cuesta decir que "estoy embarazada" y en parte me siento mal por eso, no se, siento terror a repetir la historia. Es difícil, @esposo tiene la impresión de que no estoy contenta pero la verdad es que los miedos son mayores y están ahí latentes por lo menos hasta no pasar ese obstáculo de semanas de mi pasado aborto que fue en la 6-7 y no alcanzamos a la eco con latido. 

Así es esto, cada día un escalón más y se trata ahora de vencer los miedos y para la muestra un botón con la famosa Eco-espera. Después de muchos años de búsqueda y tras varios tropiezos es muy difícil sobre vivir a estos días de tanta espera y tantos fantasmas.  Estoy poniendo todo de mi y tratando de ser positiva al 100%, imaginándome en unos meses, pensando en que todo va a salir bien, llenándome de cosas buenas, y que sí, que me lo merezco, lo merecemos y después de cuatro años de lucha por fin tendremos nuestra anhelada recompensa.

Para estas dos semanas 5 y 6  Los síntomas se han hecho más evidentes aunque yo pensaba que sería 50-50 de efectos de medicamentos, porque los niveles de progesterona están en su tope máximo de 60 ng/ml, cuando lo normal para estas semanas 4-6 esta entre 20 y 30,  y el otro 50 síntomas reales de embarazo pero no, en realidad los efectos de la progesterona inyectada son mínimos y la  Dra "C" me ha dicho que las nauseas son simplemente por el "embarazo", éstas aumentan en la medida en que la hormona hCG (Gonadotropina coriónica humana) hormona del embarazo aumenta, es decir en la medida en que la beta se va multiplicando, así que para ella son buenas señales aunque yo no estaré tranquila hasta después de la ecografía.

Las nauseas han aumentado, sobre todo al medio día, tarde y noche. Mantengo con el estomago revuelto cada nada, el olor a la comida no lo aguanto y por esta razón me esta costando mucho comer cualquier cosa. Trato de comer fruta y beber mucha agua ya que es lo único que de momento tolero bien.

Los pechos cada día más sensibles y una que otra picada tipo "corrientazo". Los dolores de regla han ido desapareciendo poco a poco y el dolor de piernas también. El dolor lumbar ha decidido quedarse un tiempo más para atormentarme, (con ese dolor empezó mi pasado aborto) y de vez en cuando un dolor bajito leve pero esta vez muy diferente al de regla.

En cuanto al flujo tipo marrón ha desaparecido lentamente y algunas veces tengo uno clarito que se va en cuestión de horas. Los orgasmos involuntarios aún no me abandonan, se aparecen a media noche y me despiertan muy asustada, pero hasta el momento sin ningún efecto posterior. Un síntoma nuevo son los constantes mareos acompañados de dolor de cabeza intermitentes.

La próxima semana tenemos la tan anhelada ecografía en donde sabremos si han implantado los dos o no y posiblemente escucharemos latido(s), ya veremos. De momento seguiremos esperando y mientras @esposo que esta feliz, que no se cambia por nadie ya esta pensado en carritos, habitación, nombres, paseos, yo apenas pienso en esa eco y en escuchar la melodía que tanto he soñado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario