jueves, 20 de agosto de 2015

Mis síntomas en esta beta espera

En el port anterior había contado que las "beta-esperas" anteriores habían sido de cero síntomas y esta fue la excepción. Tuve varios síntomas que en principio relacionaba con efectos secundarios de tanta medicación y me daba un poco de miedo hacerme ilusión. Trate de ignorarlos un poco y seguir mi vida normal, contando los días que quedaban para la famosa beta que se me hizo larguísima, 13 días en total, las anteriores habían sido de 10 días no más.

Haré un resumen de los síntomas que presenté en esta cuarta y larga espera.

Desde el día 1 tuve dolor bajito, y no puedo decir que podría ser que quede lastimada del procedimiento, porque no sentí nada.  La Primera noche tuve un "orgasmo" involuntario que me despertó sin poder hacer más que preocuparme. El susto de que hubiese tenido contracción en el útero y que podría hacerle daño a los bebes me angustió mucho. Esto me sucedió unas tres veces durante toda la espera, siempre en la noche.

Luego empece a sentir molestias en los senos, sobre todo el "Bra" me molestaba y sentí algunas picadas o corrientazos.

A día 8 estaba con  el dolor bajito y la molestia en los senos. Ese mismo día en la madrugada empezó el famoso manchado acompañado de síntomas pre menstruales como dolor lumbar y de piernas, que duro dos días y al tercero empezó a desaparecer. Hice reposo hasta el día de la beta.

El día 10 después de almorzar empece a sentir fastidio por el olor de la comida, dure toda la tarde con nauseas y desde ese día he tenido nauseas mayormente en la tarde-noche, cosa que me esta afectando la comida o cena en la noche, porque siento que voy a vomitar a cualquier momento.

Al día 13 en la noche volvió el flujo acompañado nuevamente de los síntomas pre menstruales, dolor en las piernas y el dolor lumbar típico, adicional a eso una sensación horrible de que a cualquier momento me va a bajar la indeseada y por supuesto la angustia que produce la constante revisión en el baño para comprobar que todo este bien.

Adicional a esto he tenido dolor de cabeza (que no se si sea por gripe porque a @esposo preciso le dio en estos días) y sueño durante el día, que no es normal en mí.

Como ven, muy diferente a las anteriores. Esta vez muchos síntomas y confirmo lo que escribí algunos post antes. Todas las beta-espera son diferentes.




1 comentario:

  1. Leí primero el de la beta positiva y luego este post jajjaa si estabas tan embarazada todos los síntomas awwwww que emoción y felicidades nuevamente

    ResponderBorrar