jueves, 8 de octubre de 2015

Semana 11

Hoy terminamos con mucho gusto la semana once, ese peldaño que mirábamos desde muy abajo hace algunos años. Esa meta que muchas veces pareció inalcanzable esta aquí. Es increíble, no creemos que por fin pasemos la barrera de las doce semanas, pero bien dicen por ahí no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza y nuestro momento parece que ha llegado.

Esta semana el síntoma que ha reinado ha sido sin duda las nauseas con vómitos, mañana, tarde, noche, seguido de reflujo, acidez estomacal y eructos, muchos eructos. Es un asco yo se, pero es algo que no he podido controlar y tal parece que es un síntoma común en el embarazo. Algo nuevo ha sido el mal humor, me rayo por nada, todo me molesta y ha sido @esposo quién lo ha detectado.

Aparte de eso no he sentido más molestias. El estreñimiento ha estado controlado y como no, si es que no he comido bien últimamente. Los senos siguen igual, algunas veces sensibles otras normal. Un poco de flujo vaginal pero muy poco. Cansancio y sueño siguen apoderándose de mi. Dolor bajito de vez en cuando y muy cortos, dolor de cadera igual. Los olores siguen siendo otra pesadilla, no me aguanto ningún tipo de olor, inmediatamente me indisponen con dolor de cabeza y las nauseas, por eso no hemos podido ir a comprar las primeras cositas para @bebe, los ambientadores de todos los almacenes me ponen muy mal. Espero que estos síntomas terminen pronto.

Esta semana no hemos tenido eco de control como veníamos haciendo y la verdad que nos ha hecho mucha falta verlo, nos mal acostumbraron. Primero por que como les conté en el post anterior ya nos han dado de alta en la clínica de reproducción aunque nos dijeron que podíamos volver cuando quisiéramos a otra eco o consulta. Y pensamos ir esta semana pero nuestra querida Dra esta en unos días de vacaciones, así que preferimos esperar a la eco de las 12 semanas que será la de complemento del Triple Screening. 

La próxima semana tendremos la ecografía de semana 12 junto con los resultados de los análisis que me he hecho, así que mucha ansiedad por lo que viene. Ya les contaré como evoluciona esta semana doce que empiezo mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario