miércoles, 20 de mayo de 2015

Beta espera secreta y negativa

Hacer un tratamiento en secreto, sin compartirlo ni comentarlo con nadie ha sido un reto total. Lo decidimos por que estábamos cansados de que durante la beta espera me preguntaran todos los días como me sentía, si había tenido síntomas, dolores y obviamente la parte emocional. Hay muchas preguntas que incomodan y más cuando estas en esa terrible espera y también por evitarle a mis padres preocupación y ansiedad por la situación, no me parece justo.

Lo bueno fue que estuve más tranquila durante estos días, puse mi mente en otras cosas, estuve completamente distraída y como no había preguntas incomodas o cosas así, pues mejor.

Lo malo fue que día 8 me hice pipi test y salio negativo, llore mucho y me dio mamitis, pero como no saben nada pues he tenido que aguantarme. No he sido capaz de hablar con mis papás porque seguro seguro me pongo a llorar y no quiero preocuparlos. 

Mientras escribo esta entrada recibo llamada de la clínica, el medico confirma mi sospecha, mi mayor miedo, negativo. Estoy sola en casa, @esposo trabajando, y mamá, papá y hermano en otra ciudad. Amigas...amigas no hay, como ya lo dije en el post anterior.

A pesar de que ya sabia por los dos pipi test que me hice, en el fondo muy en el fondo tenia la esperanza de que la prueba en sangre dijera lo contrario. No pude contenerme y solté todo mi dolor, no puedo parar de llorar. Extraño mucho a mi mamá en estos momentos, en días como hoy, en situaciones como esta. 


4 comentarios:

  1. Siento mucho tu dolor, he pasado por tres betas negativas, se lo q se sufre.

    Ahora embarazada de 13 semanas en mi cuarta betaespera. No te rindas ;)

    Comparte tu dolor con los tuyos, lo injusto es tragartelo sola.

    Un abrazo compañera

    ResponderBorrar
  2. Siento mucho tu dolor, he pasado por tres betas negativas, se lo q se sufre.

    Ahora embarazada de 13 semanas en mi cuarta betaespera. No te rindas ;)

    Comparte tu dolor con los tuyos, lo injusto es tragartelo sola.

    Un abrazo compañera

    ResponderBorrar
  3. La in fertilidad es dura, pero aquí salen las mujeres mas valientes. Como dice infertil desvergonzada, no te rindas! !!! Ánimo ánimo! !!!

    ResponderBorrar
  4. Me has agregado a tus círculos de Google y no he podido esperar para entrar a conocer tu blog.

    Siento muchísimo que la beta haya salido negativa y te deseo toda la suerte del mundo para que la próxima vez hagas realidad tu sueño de ser mami. Te seguiré leyendo para poder celebrarlo contigo cuando llegue el momento. ¡Seguro que será pronto!

    Un abrazo,

    ResponderBorrar