jueves, 14 de mayo de 2015

Contextualizando

Por accidente eliminé mi perfil de google +, y con ello por supuesto blogger y todo lo demás. 

Me dolió mucho porqué había contado ahí parte de mi historia con la infertilidad, las alegrías y las profundas tristezas que esto me ha dejado. Las heridas y los mil pedazos en que ha estado mi corazón con este huracán de noticias médicas, procedimientos, argot nuevo y un montón significados de palabras que eran ajenos a mi.

Ahora, en medio de mi tercera beta espera intentare compartir mi experiencia. Para quien este interesada, el anterior blog se llamaba "desafio con la infertilidad", parece que aún esta disponible en la red aunque yo no tenga acceso a el.

Para ponerlas en contexto, la segunda entrada de este blog, será la ultima que publique en el anterior.

Pd: buscare a las chicas de la infertilpandy y sus bloggs. No me quiero perder nada de sus historias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario