lunes, 18 de enero de 2016

Retomando el blog, semana 27

Primero que todo, quiero disculparme por abandonar el blog un tiempo, pero entre festividades decembrinas, vacaciones y mudanza no había tenido tiempo para escribir. Ya un poco organizada en la nueva casa intentare seguir contando como evoluciona mi embarazo.

Había quedado en la semana 20, pendiente de los resultados de análisis médicos entre ellos el temido test de O´Sullivan, y salieron relativamente bien aunque un poco bajos, es decir estaba haciendo hipoglucemia y por esa razón estaba teniendo constantes dolores de cabeza, mareos y en las noches presentaba vértigo. Para esto el médico me ha sugerido comer cada dos horas obligatoriamente, así que intento comer frutos secos, frutas y beber mucho liquido y han mejorado los síntomas.

Finalmente las nauseas se fueron del todo a partir de la semana 22 y en general todos los síntomas que estaba teniendo y que me indisponían mucho se han ido del todo. Los que persisten son el reflujo y la acidez estomacal, algunas veces estreñimiento y flujo vaginal trasparente unos días abundante otros días normal. 

La pancita se esta haciendo notar a partir de la semana 25-26, es muy peque todavía pero se mueve mucho y cada día más. De peso sigo estando bien, no he aumentado mucho y si subí, creo que los perdí pronto gracias a una virosis o gripe brutal que me dio y me tiro a la cama por cuatro días. Pero ya, recuperada del virus se me ha alborotado el hambre terriblemente, intento controlarme pero algunas veces me gana entonces nada raro que en el próximo control tenga unos kilitos de más.

La semana pasada tuvimos nuestro primer control del año, semana 26. El gine me encontró muy bien, aparte de la tos que me quedo de la gripe, todo esta perfecto. El peso, la tensión, etc. Y ella, la princess se vio perfecta, tamaño y peso acorde para su tiempo de gestación, 864gramos y sus órganos muy bien desarrollados. 

Volvemos a control en 20 días, debo repetir test de O´Sullivan, Cuadro Hematico, Orina, Cultivo Vaginal y Tsh. Espero que para ese control el gine me ordene también las vacunas recomendadas para gestantes que son Tosferina, Influenza y Tetano que no me las ordenó esta vez por tener rezagos de la gripe.

Para terminar les cuento que estamos terminando de organizar el nuevo apartamento para empezar con la decoración de la habitación de la nena y empezar a comprar sus cositas, pues a estas alturas no hemos comprado nada. Sobre todo me preocupa la ropa de los primeros días y poder alistar las cosas de la clínica para estar preparados para cualquier sorpresa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario