viernes, 6 de noviembre de 2015

Semana 16

Hemos terminado la semana 16 de embarazo y aunque han sido semanas difíciles estamos felices de llegar hasta acá y con nuestra princess creciendo sana y fuerte.

Aparte del tema del manchado que nos ha tenido en ascuas desde hace un par de semanas sin saber que es lo que pasa, los síntomas no han cambiado mucho. Pinchazos en el útero y dolor en la parte de la ingle. Algunos calambres en la panza al rededor del ombligo y punzadas en los senos, pero no gran cosa.

Las nauseas siguen ahí con su eterno compañero el vómito. Los olores no los aguanto, no soporto el olor de la comida, de perfumes, del alcohol, ambientadores, jabones, cremas, productos de aseo, en fin todo me provoca rebote. Sigo siendo un eructo andante, el transito intestinal ha estado mejor que nunca, también sigo con dolores de cabeza ocasionales, igual que el dolor en las piernas y el lumbar.

Antojos he tenido pocos aunque no muy saludables jejeje, me los doy de vez en cuando por que sigo con mi dieta de cero azúcar y cuidándome de las harinas y en especial de los almidones por el tema de la resistencia a la insulina.

La próxima semana tenemos nuevo control y quiero saber como voy con el tema del peso por que la última vez había bajado cinco kilos y luego subí medio kilo, con eso de tanto vómito. Ahora estoy alimentándome mejor aunque sigo vomitando y aún no tengo panza entonces espero ver como va eso, y lo más importante ver a nuestra princess y saber que esta perfecta, ya les contaré novedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario